Términos y Condiciones

1. TERMINOS Y CONDICIONES Y SU ACEPTACION.

1.1. Los presentes Términos y Condiciones (en adelante los "Términos y Condiciones") se aplican a la utilización de los servicios (en conjunto los "Servicios", y cada uno de ellos un "Servicio"), ofrecidos o puestos a disposición de los usuarios de internet por Wedus a través del sitio de internet www.wedus.com.ar.

1.2. La utilización de los Servicios atribuye la condición de "Usuario de WEDUS" (en adelante, el "Usuario" y/o "Usuarios") y expresa la aceptación plena y sin reservas, por el Usuario, de todas y cada una de las cláusulas de los Términos y Condiciones en la versión publicada por WEDUS en el momento mismo en que el Usuario utilice los Servicios. En consecuencia, los Términos y Condiciones constituirán un acuerdo válido y obligatorio entre el Usuario y WEDUS con relación a la utilización de los Servicios. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones previo a la utilización de los Servicios. Asimismo, la utilización de los Servicios implica la aceptación plena y sin reservas por el Usuario de la Política de Privacidad (la "Política de Privacidad") publicada por WEDUS en wedus.com.ar, que se complementa con estos Términos y Condiciones.

1.3. La utilización de los Servicios se encuentra asimismo sometida a todos los avisos, reglamentos de uso, instrucciones, políticas, términos y condiciones complementarias, suplementarias o específicos (los "Términos y Condiciones Adicionales"), que se detallan al final del presente documento. Los Términos y Condiciones Adicionales o Condiciones Particulares y la Política de Privacidad, publicadas en wedus.com.ar, se incorporan a los Términos y Condiciones y constituyen una parte integral de los mismos.

1.4. WEDUS podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Las nuevas versiones de los Términos y Condiciones y Condiciones Particulares, serán notificadas mediante: (i) publicación de dicha nueva versión en wedus.com.ar, y/ o (ii) por mensaje de correo electrónico dirigido al Usuario con un enlace a wedus.com.ar.

1.5. El Usuario acepta que será dado por notificado de cualquier modificación a los Términos y Condiciones una vez que WEDUS hubiera publicado las mismas en wedus.com.ar y que la continuación por el Usuario en el uso de los Servicios una vez publicada dicha nueva versión, se considerará como aceptación de dichas modificaciones a los Términos y Condiciones. En consecuencia, el Usuario acepta: (i) chequear, visitar y/o revisar wedus.com.ar periódicamente; y (ii) leer cualquier mensaje de correo electrónico que sea enviado por WEDUS con cualquier modificación o nueva versión.

1.6. Eventualmente, la utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del sitio de internet WEDUS podrá estar sometida a términos y condiciones particulares propios que, según los casos, sustituirán, completarán y/ o modificará los presentes Términos y Condiciones (en adelante, las "Condiciones Particulares"). Con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también deberá de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.

2. LOS SERVICIOS.

2.1. WEDUS es un servicio que genera un punto de encuentro para los novios e invitados, locales adheridos, proveedores adheridos, prestadores de servicios adheridos y toda persona y/o empresa relacionada al rubro casamientos, luna de miel y afines.

2.2. En consecuencia, a través de los Servicios, se facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos (los "Contenidos"), productos (los "Productos") y servicios (los "Servicios de Terceros"), puestos a disposición de los Usuarios por WEDUS, o por terceros Usuarios del Sitio y/ o terceros proveedores de contenidos, productos y servicios.

2.3. WEDUS provee asimismo servicios de información aportada por terceros sobre asuntos de interés general relacionados al rubro casamientos, luna de miel, regalos y afines.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACION DE LOS SERVICIOS.

3.1. Ciertos Servicios de WEDUS que ofrece a través de su sitio de internet son de acceso restringido, con lo cual sólo podrán acceder a los mismos aquellos autorizados y registrados como Usuarios en wedus.com.ar.

3.2. Los Usuarios registrados, aun cuando no hagan uso alguno de los Servicios, serán considerados como Usuarios bajo los presentes Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, sus modificaciones y versiones y demás disposiciones presentes y futuras de WEDUS.

3.3. Aún cuando tenga edad legal para contraer matrimonio civil, el Usuario deberá ser mayor de 18 años y no encontrarse bajo ningún impedimento legal o de hecho para contratar, ya que la utilización de los Servicios estará únicamente disponible para personas con capacidad legal para contratar. El incumplimiento de esta cláusula tornará nulo todo acto realizado por el Usuario sin derecho de éste a reclamo alguno y habilitará a WEDUS a iniciar las acciones legales correspondientes contra éste o contra quien resulte responsable (padres, tutores, encargados, o curadores, según corresponda). a) A fin de obtener la autorización y registro como Usuario, deberá cumplirse con lo prescripto en las Condiciones Particulares (en adelante la "Solicitud de Registro").

3.4. Al efectuar la Solicitud de Registro, el Usuario acepta: a) Proveer información verdadera, cierta, correcta, actualizada y completa (en adelante los "Datos de Registro"). b) Mantener actualizados los Datos de Registro, de manera que los mismos continúen siendo verdaderos, ciertos, correctos, actualizados, y completos. c) En caso que el Usuario provea información que sea falsa, incorrecta, desactualizada o incompleta, o WEDUS tenga una base razonable de sospecha de que dicha información sea falsa, incorrecta, desactualizada o incompleta, WEDUS tendrá el derecho de suspender o terminar la posibilidad del Usuario de utilizar los Servicios, así como a rechazar cualquier nuevo o futuro uso de los Servicios por dicho Usuario (o sólo alguno de ellos).

3.5. En caso de ser aceptada por WEDUS, a su sola discreción, la Solicitud de Registro, se le informará al Usuario dicha aceptación y el registro de su cuenta (en adelante la "Cuenta"), vía correo electrónico, a la misma dirección desde la cual se remitió dicha Solicitud de Registro.

3.6. El Usuario, una vez registrado, se obliga a preservar la confidencialidad de la contraseña de su Cuenta. En consecuencia, el Usuario será responsable por el acceso a los Servicios y las operaciones que se realicen con su Nombre de Usuario y Contraseña, y se obliga a indemnizar y mantener indemne a WEDUS y/o los demás Usuarios o terceros, por todo costo, gasto, daño o perjuicio (incluyendo los honorarios legales) que WEDUS y/o los demás Usuarios o terceros pudieren tener que pagar o pudieren sufrir como consecuencia, directa o indirecta, de cualquier acceso a los Servicios y/ u operaciones realizadas con el Nombre de Usuario y Contraseña del Usuario .

3.7. En virtud de lo expuesto en la cláusula anterior., el Usuario se obliga a notificar inmediatamente a WEDUS cualquier uso no autorizado o robo de su Cuenta o cualquier otra violación a la seguridad, y de proveer la prueba documentada pertinente que sea razonablemente requerida por WEDUS. Asimismo, WEDUS no será responsable por cualquier pérdida incurrida por el Usuario como consecuencia de la utilización de la Cuenta por parte de un tercero, haya sucedido esto con o sin el conocimiento del Usuario. Sin embargo, el Usuario será responsable por cualquier pérdida sufrida por WEDUS o cualquier tercero, como consecuencia de la utilización de la Cuenta en forma indebida y/o por parte de un tercero.

3.8. Ningún Usuario podrá contar con más de una Cuenta.

3.9. WEDUS podrá, a su exclusivo arbitrio, dar de baja temporal o permanentemente, las Cuentas de aquellos Usuarios que violen los Términos y Condiciones, y/o la Política de Privacidad, y/o por cualquier otro motivo que WEDUS considere violatorio de la moral, las buenas costumbres, las buenas prácticas profesionales y/o comerciales y/o sean perjudiciales para WEDUS o terceros. Dicho acto podrá además ser ejercido en adición a otro tipo de sanciones o decisiones contempladas en estos Términos y Condiciones.

3.10. WEDUS se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de los Servicios, así como las condiciones requeridas para utilizar los Servicios.

4. OBLIGACIONES Y DEBERES DEL USUARIO.

4.1. El Usuario se compromete a utilizar los Servicios de conformidad con la ley, estos Términos y Condiciones, las Condiciones Particulares, la Política de Privacidad, así como con la moral y buenas costumbres y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de WEDUS, los Usuarios y/o terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, o impedir la normal utilización o disfrute de los Servicios por parte de WEDUS, otros Usuarios y/o terceros.

4.2. En especial, el Usuario se obliga a abstenerse de realizar cualquiera de los siguientes actos: a) Queda prohibido: Utilizar los Servicios directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, estadual, nacional o internacional; enviar o transmitir material sexual u obsceno; transmitir, distribuir, o almacenar cualquier tipo de información, datos o materiales que violen leyes o regulaciones provinciales, estaduales, nacionales o internacionales; enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, transgresor, profano, abusivo, difamatorio y/ o fraudulento, o que revele asuntos privados o personales que afecten a persona alguna, o de lo contrario violen los derechos de los demás; acceder los Servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; enviar o transmitir material alguno que el Usuario no tenga derecho a transmitir con arreglo a las leyes (ya sea de Copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes u otros derechos de la propiedad de terceros aunque no limitado a ello solamente) o con arreglo a relaciones contractuales o fiduciarias (tales como los contratos de no divulgación) b) Queda prohibido: Intentar la violación de los sistemas de autenticación, verificación de identidad y seguridad de los Servicios, redes o cuentas de Usuarios y/o administradores y/o responsables de los Servicios; esto incluye, pero no se limita a, tratar de acceder a datos no destinados al Usuario , intentar ingresar a los Servicios o cuentas sin contar con la expresa autorización para hacerlo, o intentar probar la seguridad del sistema informático de WEDUS, utilizando cualquier clase de herramientas como SATAN, DoS u otras similares o para que sirvan a los mismos o similares fines; intentar interrupciones en las comunicaciones de internet, tales como alterar información de ruteo, sobrecargar deliberadamente uno o más Servicios, efectuar ataques informáticos a otras computadoras sobre internet u otro tipo de red de comunicaciones informática, entre otros; c) Queda prohibido: Utilizar cualquier programa, comando o grupo de comandos, o enviar mensajes de cualquier tipo, destinados a interferir con la sesión establecida por un Usuario o sus autorizados en cualquier punto de internet; efectuar cualquier tipo de monitoreo que implique la intercepción de información no destinados al Usuario; enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/ o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/ o de los Servicios; utilizar cualquier programa de computación (software), scripts, u otro medio, que simule, artificialmente o no, la interacción de otros Usuarios s y/o del público en general y/o cualquier otro resultado fraudulento ,y a los fines de aumentar o procurar ventajas patrimoniales o comerciales en favor del Usuario o de terceros no autorizados por WEDUS o previstos en estos Términos y Condiciones. Así también, como el utilizar direcciones de internet (URL o dominios) engañosas, con nombres similares o idénticos al de WEDUS con fines ilícitos (por ejemplo el denominado phising o similares) o bien para captar a terceros o Usuarios con fines de desviarlos hacia sitios de internet ajenos a WEDUS. De comprobar WEDUS que el Usuario ha incurrido en alguna práctica señalada en esta Cláusula, WEDUS aplicará sin interpelación alguna lo establecido en las Cláusulas 3.9 y 7.1 reservándose el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan. d) Queda prohibido: Efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad u organización el uso de los Servicios, y de internet en general; el uso de cualquier método o sistema, de computación o no, por parte del Usuario y/o sus autorizados y/o terceros en favor de éste a los fines de la utilización de los Servicios, que no estén expresamente autorizados por WEDUS en éstos Términos y Condiciones y/o por otro medio expreso, queda prohibido y será causal de las sanciones y/o procedimientos que se contemplan en ellos, sin perjuicio de las acciones legales que WEDUS y/o sus representantes y/o sucesores puedan interponer a sus efectos.

5. FUNCIONAMIENTO GENERAL DE LOS SERVICIOS.

5.1. Concepto General: Sin perjuicio de lo expresado en las Condiciones Particulares, WEDUS ofrece a los Usuarios que deseen elaborar su lista de regalos para su casamiento (en adelante Novios), la posibilidad de publicar la misma en el Sitio. A su vez, los invitados de los Novios, (en adelante Invitados), tendrán la posibilidad de regalar a los Novios a través del mecanismo descripto en el presente título.

5.2. A los fines de poder prestar el servicio de listas de casamientos, WEDUS ha elaborado un catálogo de productos y servicios (el "Catálogo"), compuesto por un Listado de Productos con sus correspondientes el detalles y precios.

5.3. Los Invitados que deseen efectuar un regalo a los Novios, deberán transferir a las cuentas que los novios consignen, a través de los medios de pago habilitados al efecto y en las condiciones estipuladas en el Sitio, una suma de dinero equivalente al precio de un Producto identificado en el Catálogo (un "Regalo"), asignando el mismo a la Lista de Regalos.

5.4. WEDUS ofrecerá al Usuario los métodos de pago que a su arbitrio considere en estos Términos y Condiciones y según la disponibilidad técnica que los mismos ofrezcan. WEDUS tiene la facultad de modificarlas, suprimirlas, combinarlas sin previo aviso a Usuarios o terceros y sin necesidad de interpelación de los mismos. Toda discrepancia, error, omisión y/o inconveniente relativos al sistema, forma y/o entidad de pago, y no imputables a WEDUS, será exclusiva responsabilidad de los Usuarios s y/o de las entidades de pago según corresponda. WEDUS no realizará bajo ninguna circunstancia cobro alguno de regalos en nombre de los Novios. En caso de existir inconvenientes con los medios de pago autorizados por WEDUS, el Usuario deberá poner en conocimiento de WEDUS tales circunstancias a la siguiente dirección de correo electrónico regalos@wedus.com.ar , sin que ello obligue a WEDUS a encontrar una solución efectiva al respecto. En algunos casos los costos de las diferentes formas de pago serán soportados por los Invitados en forma total o parcial. Las condiciones y los costos a asumir por los Invitados serán informadas en el SITIO de manera previa al pago.

5.5. Los costos que eventualmente tengan que soportar los Invitados debido al medio de pago elegido por éstos, no formarán parte del Regalo.

5.6. WEDUS no recaudará bajo ninguna forma importes de Regalos para los Novios.

5.7. Los Productos y/o Servicios del Catálogo constituyen únicamente una muestra representativa. Los Precios detallados en el Catálogo no podrán ser considerados una Oferta de Venta, ni podrán ser considerados como Precio de Venta.

5.8. La transferencia de dinero por el importe del Regalo de los Invitados a los Novios no será considerada una venta, sino un depósito en las cuentas de los novios en concepto de Regalo.

5.9. Impuestos. El Usuario es responsable de dar cumplimiento a la normativa fiscal e impositiva vigente aplicable, quedando WEDUS totalmente liberado de cualquier responsabilidad vinculada con el aspecto fiscal o impositivo.

5.10. Indemnidades. El Usuario defenderá y mantendrá indemne a WEDUS, contra todo daño y/ o perjuicio, cualquiera fuese su naturaleza, inclusive los gastos por honorarios legales, que pudieran surgir con motivo u ocasión de cualquier acción o demanda iniciada por un tercero como consecuencia del incumplimiento del Usuario de cualquiera de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones, o de la violación por el Usuario de cualquier ley o derecho de un tercero u otro Usuario . De la misma manera, el Usuario mantendrá indemne a WEDUS, sus responsables y dependientes, así como también a sus afiliadas, funcionarios, directores, empleados, representantes, presentes o futuros, de y contra todo daño y/ o perjuicio, cualquiera fuese su naturaleza, derivado u ocasionado, directa o indirectamente, por la utilización de los Servicios, cuando se deriven o sean ocasionados, directa o indirectamente, del incumplimiento del Usuario de cualquiera de las cláusulas de los presentes Términos y Condicione y/o de la Política de Privacidad y/o de cualquier ley o derecho de un tercero, de un Usuario o usuario de internet.

5.11. Utilización bajo exclusiva responsabilidad. El Usuario es consciente de, y acepta voluntariamente, que el uso de los Servicios bajo su única y exclusiva responsabilidad.

6. LIMITE DE RESPONSABILIDAD Y EXCLUSION DE GARANTIAS.

6.1. Los Servicios. WEDUS contrata su acceso a Internet y el de sus servidores con un tercero, proveedor de dicho servicio. El Usuario y/o sus autorizados aceptan y reconocen que los Servicios pueden no siempre estar disponibles debido a dificultades técnicas o fallas de internet, del proveedor, o por cualquier otro motivo ajeno a WEDUS. En consecuencia, WEDUS no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los Servicios; como tampoco garantiza la utilidad de los Servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios s puedan efectivamente utilizar los Servicios, o la totalidad de los mismos, o acceder a la totalidad de las secciones del sitio de internet de WEDUS. WEDUS excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que sean originados en forma directa, indirecta o remota, por la interrupción, suspensión, finalización, falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los Servicios, por la defraudación de la utilidad, ingresos o ganancias que el Usuario y/o sus autorizados hubieren podido atribuir WEDUS, a la falibilidad de los Servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por las fallas en el acceso a los Servicios. WEDUS no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el o los equipos del Usuario y/o sus autorizados y/o terceros originados por fallas en el sistema, servidor o en internet. El sitio de internet de WEDUS se encuentra en fase "Beta", es decir en desarrollo, por lo que WEDUS se reserva el derecho de realizar todas las modificaciones que estime necesarias a efectos de poder mejorar la calidad y prestaciones de los Servicios sin que ello signifique un compromiso a cumplir fehacientemente. WEDUS utilizará la información requerida a los Usuarios a efectos de procurar la obtención de un mejor servicio para los mismos sin que ello signifique un compromiso a cumplir fehacientemente. Los Usuarios conocen, y entienden, que aprender sobre el funcionamiento y efectividad de los Servicios, y en consecuencia optimizar los mismos, requiere de tiempo y trabajo constante, por lo que renuncian a realizar cualquier reclamo derivado de dichas circunstancias.

6.2. Responsabilidad por los avisos publicitarios y productos ajenos. WEDUS, con el único objeto de facilitarle a los Usuarios la utilización del servicio de listas de casamiento, así como de determinada información útil, pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos que permiten observar y analizar las características e imágenes de los mismos cuyo contenido le es absolutamente ajeno a WEDUS. En consecuencia, el acceso del Usuario, y/o el de los usuarios de internet en general a estas características e imágenes es considerado a exclusivo riesgo del Usuario. WEDUS no asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a: a) La calidad, licitud, veracidad, fiabilidad y utilidad de la información brindada por el Servicio información de WEDUS sobre asuntos de interés general relacionados rubro casamientos, luna de miel y afines, así como las distintas interpretaciones que el Usuario haga de los mismos y de cualquier otra información que ponga a su disposición.

6.3. Las disposiciones de los Términos y Condiciones se aplicarán a asimismo a los usuarios de internet que no revistan la calidad de Usuario por cualquier motivo, razón o circunstancia no prevista en estos Términos y Condiciones, en cuanto sean aplicables.

7. DERECHO DE REVOCACION.

7.1. WEDUS se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa a los Usuarios, de denegar o retirar el acceso a los Servicios a cualquier Usuario, denegar el acceso a los contenidos, adquisición de productos o dar por concluido su calidad de Usuario por violación de los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o las condiciones particulares que resulten de aplicación y demás condiciones expresadas en los presentes Términos y Condiciones.

8. CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD.

8.1. Como condición para la utilización de los Servicios, al Usuario se le requerirá que provea a WEDUS de cierta información personal del Usuario (los "Datos Personales"). La recolección y uso de los Datos Personales por parte WEDUS en relación con los Servicios está sujeta a la Política de Privacidad publicada en: www.wedus.com.ar.ar, la que podrá ser modificada por WEDUS en cualquier momento, y que forma parte y se complementa con estos Términos y Condiciones.

9. PROPIEDAD INTELECTUAL.

9.1. "WEDUS" es marca registrada. Los contenidos de los Servicios, junto con y sin que se considere una limitación, sus programas, bases de datos, redes y archivos, son de propiedad de WEDUS. Su uso indebido así como su reproducción sin autorización expresa serán objeto de las acciones judiciales que correspondan. La utilización de los Servicios no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de WEDUS y/o de un tercero. Todos los textos imágenes, diseños, compilaciones y cualquier tipo de material que aparezca en este el sitio de internet de WEDUS están registrados y son propiedad de WEDUS. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción, duplicación, distribución o almacenamiento y cualquier otro acto de disposición y/o administración en y por cualquier medio.

9.2. Las marcas, logotipos y formas de los productos o servicios publicados en imágenes en el sitio de internet de WEDUS, pertenecen exclusivamente a sus titulares registrales y/o autores y su único fin es el de promocionarlos para su adquisición. Queda prohibido el uso, copia, alteración y/o modificación de las mismas por cualquier medio, incluyendo (pero no limitándose a) la utilización de hipervínculos o enlaces de las mismas por cualquier motivo y objeto sin la debida autorización.

10. ASUNTOS TERRITORIALES. CONTROL DE EXPORTACION DE INFORMACION.

10.1. WEDUS opera y controla los Servicios desde sus oficinas sitas en Paraná 1054, ciudad Autónoma de Buenos Aires. WEDUS no garantiza que los Servicios sean eficaces o estén disponibles en otros países. Los Servicios prestados por WEDUS no están destinados a ser utilizados por cualquier persona o entidad en cualquier jurisdicción o país donde su uso sea contrario a las leyes o cualquier regulación, o que se encuentren sujetos a la obtención por parte de WEDUS de cualquier registro o inscripción en dicha jurisdicción o país. En consecuencia, aquellos Usuarios que opten por acceder a los Servicios desde cualquier territorio distinto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, lo harán por propia iniciativa y bajo su exclusiva responsabilidad con relación al cumplimiento de las leyes y regulaciones locales, en cuanto sean aplicables.

10.2. El Usuario se compromete a respetar las leyes y normas aplicables en materia de exportación e intercambio de software u otros contenidos y a no transferir, por vía electrónica o de otra manera, cualquier contenido, software u otros materiales sujetos a restricciones en virtud de dichas leyes y normas a hacia cualquier destino, sin obtener primero, y luego cumplir con cualquier autorización gubernamental que sea necesaria. El Usuario será responsable y mantendrá indemne a WEDUS, por cualquier violación a las leyes o normas que prohíban o limiten de cualquier forma la exportación e intercambio de software u otros contenidos a través de los Servicios.

11. GENERAL.

11.1. Los presentes Términos y Condiciones no podrán ser interpretados como un contrato de sociedad, mandato, agencia, o que generen ningún tipo de relación entre WEDUS y el Usuario. Si alguna de las condiciones que anteceden fuera declarada nula, dicha nulidad no afectará en modo alguno la validez o exigibilidad del resto de las condiciones previstas en estos Términos y Condiciones.

11.2. Estos Términos y Condiciones no podrán ser enmendados o modificados por el Usuario y/o sus autorizados, a excepción de que sea por medio de un documento escrito y firmado tanto por el Usuario y/o sus autorizados como por el representante legal de WEDUS. La falta de acción de WEDUS con respecto a una violación de los Términos y Condiciones por parte del Usuario y/o sus autorizados y/o terceros, no afecta el derecho de WEDUS de actuar frente a una violación posterior o similar. El orden y ubicación de los puntos descriptos en los presentes Términos y Condiciones es a modo de referencia y para una mejor comprensión y lectura y de ninguna manera definen, limitan, delimitan o describen el ámbito o la extensión de dicha sección.

12. COMUNICACIONES.

12.1. Toda notificación u otra comunicación que deba efectuarse bajo los presentes Términos y Condiciones, deberá realizarse por escrito: (i) al Usuario : a la cuenta de correo electrónico o por carta documento dirigida al domicilio declarado en su Solicitud de Registro, la que se tendrán por válidas, aún cuando surja algún inconveniente fáctico no atribuible a WEDUS, que tornara imposible la puesta en conocimiento del contenido de la notificación por parte del Usuario ; o (ii) a WEDUS a la cuenta de correo electrónico atencion@wedus.com.ar, o a Paraná 1054, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

13. JURISDICCION Y COMPETENCIA.

13.1. Cualquier divergencia sobre la validez, existencia, interpretación, cumplimiento, incumplimiento o ejecución de estos Términos y Condiciones, así como de cualquier aspecto de los Servicios, será dirimida exclusivamente por ante la Justicia Ordinaria de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, y el Usuario renuncia a plantear cualquier excepción de incompetencia en base a falta de jurisdicción personal o fórum non conveniens.

13.2. El Usuario conoce y acepta que los derechos y obligaciones aquí establecidos a favor de WEDUS son únicos e irremplazables únicamente por una indemnización monetaria, por lo tanto WEDUS tendrá derecho a requerir medidas cautelares u otras medidas satisfactivas (sin obligación de otorgar fianza o caución) en caso de incumplimiento o posibilidad de incumplimiento por parte del Usuario de los Términos y Condiciones. El Usuario renuncia irrevocablemente a solicitar cualquier medida cautelar o equivalente y acepta limitar su reclamos a una indemnización monetaria, en caso de ser procedente.

14. DENUNCIAS.

14.1. En caso que el Usuario encuentre algo que considere objetable o en violación de los presentes Términos y Condiciones, como por ejemplo una violación de derechos de autor, podrá denunciarlo a atencion@wedus.com.ar

Copyright © 2013 Wedus

Modificado el 12 de Agosto de 2013